BEBÉS – Bugaboo Donkey Duo (Nuestra experiencia)

Buenos días a todos!! Qué tal lleváis la semana?

Hoy os traigo una entrada/review sobre nuestro carro, el #BugabooDonkey en formato “duo”, es decir, para niños de diferentes edades. Nuestro chásis es en color gris con la base de los textiles en negro y las capotas en gris melange, una incorporación de este año y que por lo visto está triunfando.

 

 


Cuando nació #PasqualJr compramos el Bugaboo Cameleon3 y la verdad es que quedamos encantados. A día de hoy nos sigue pareciendo el mejor carro del mercado.

Al llegar la peque nos planteamos si Pasqual no era demasiado pequeño para dejar de ir en el carro. Las que seáis madres experimentadas 😂 habréis pasado por la “aDOSlescencia” o crisis de los 2 años, por lo que entenderéis nuestras preocupaciones.

Nos planteábamos que cuando yo fuera sola con los dos nenes él tendría que ir a pie sí o sí… La cosa se complicaba 👩🏻👦🏻👶🏼💥

Tampoco nos gustaba la idea de que cuando fueramos la familia al completo, a pasar el día fuera o hacer algun recorrido largo, tener que llevar dos carros. Esta era la opción más económica (realmente no había que invertir en nada).

Y por último barajamos la idea de un carro gemelar.

Como estábamos contentos con la marca Bugaboo nos fuimos de cabeza a probar el Donkey y nos encantó 😍


Decidimos comprarlo antes de nacer #Aina y lo utilizamos en el modo simple para llevar a #PasqualJr y genial. Hacer la compra es una pasada, la cesta lateral y la inferior son muy útiles ya que la capacidad es enorme.


Tengo que decir que es un carro que llama muchísimo la atención… 😅 La gente por la calle lo mira descaradamente, incluso nos han preguntado por él en varias ocasiones, sobretodo por el tema del tamaño.

Por norma general se tiende a pensar que es más ancho que un carro simple, cosa que no es cierta, ya que el chásis mide 74cm en modo duo y 60cm en mono. En el caso del Cameleon3 su chásis mide 59cm, solo 1cm menos que el modo simple, por lo que son iguales.


En cuanto nació la peque montamos el capazo y a rodar en modo DUO.


Gracias a las ruedas con cámara se conduce genial aunque lleve mucho peso y la maniobrabilidad es digna de un Bugaboo, se puede conducir con una sola mano.

Tiene un peso de 15kg en modo duo y a nuestra idea es bastante compacto para el tema maletero. Lo solemos guardar con el chásis en modo mono (totalmente plegado) y las dos sillas por separado. Como referencia, por si os sirve, nuestro coche es un Nissan Qashqai.

Se puede utilizar hasta las 36 meses o 17kg.


También compramos el adaptador para el MaxiCosi para cuando necesitas el maletero (para hacer la compra por ejemplo) solo necesitas llevar el chásis y anclas directamente el grupo 0+. Es muy útil si vuestros hijos se despiertan con facilidad al sacarlos del coche y vais a volver a meterlos en un breve espacio de tiempo. No es recomendable utilizar el grupo 0+ durante mucho rato ya que la posición no es la más idónea para un bebé.

Cuando #PasqualJr está en el cole y salgo solo con #Aina lo utilizo en modo “mono” y por las tardes que bajamos al parque los tres colocamos la segunda silla por si a mitad camino el #bigbrother cambia de idea y quiere sentarse 😅


En resumen, estamos muy contentos con el carro por la versatilidad que tiene, el fácil manejo, su estética, el plegado y desplegado que es muy sencillo, etc. Vamos, es un carro 10 en su categoría 😉
Espero que os haya servido la entrada y nos “leemos” pronto 😉