BEBÉS – ¿Niño o niña?

Como muchas sabréis por las redes sociales, estoy esperando mi segundo hijo pero, al contrario que con el primero, hemos tenido que esperar unas semanas más para saber el sexo. Casi me da un algo!! xD

Archivo 2-3-16 9 23 37

Así que nos moríamos por saber qué era lo que venía 😀

No nos importaba el sexo pero era inevitable tener preferencias. Tanto un niño como una niña tenía sus “pros” y sus “contras”, como por ejemplo:

  • Con un niño no necesitábamos comprar apenas ropa, ya que del mayor tenemos cajas y cajas… Además un hermano para #PasqualJr sería genial para sus juegos.
  • Con una niña tendríamos la visión de los dos lados de la paternidad, yo me desfogaría poniendo lazos y haciendo moños, pero el factor económico pesaba y mi marido ha estado cuatro meses temblando pensando en la opción femenina xD

Así que nada, desvelado el misterio en…

10…

 

9…

 

8…

 

7…

 

6…

 

5…

 

4…

 

3…

 

2…

 

1…

 

Archivo 2-3-16 9 22 32

Y que tiemblen las carteras y se prepare el hermano mayor que como esta niña sea igual de terremoto que era su madre, nos espera una buena xD

Desvelado también queda el nombre de la criatura: Aina; aunque le dejo mi toque ya que mi marido no me dejó ponerle dos nombres a #PasqualJr y con ella me voy a aprovechar, así que Aina Llúcia.

Para las que no lo conozcáis, Aina es la traducción en mallorquín de Ana en castellano y Anna en catalán. Desde siempre nos ha gustado y sabíamos que el dia que tuviéramos una niña ese iba a ser su nombre. Además, por mi padre tengo la mayoría de la familia en Mallorca y es una forma de tenerla muchos más presente si cabe 🙂 Y como no, Llúcia es la traducción al catalán de mi nombre, Lucía.

Hala, ya nos hemos quedado más tranquilos sabiéndolo. La verdad es que se agradece poder ponerle “nombre” al bebé y podernos dirigir al él.

Muchos besos y hasta la próxima.