Por fin de vuelta!!

Después de un accidente que nos hizo estar con la UVI a full y el segundo cumpleaños de #PasqualJr, volvemos a la carga.

En esta entrada os voy a contar los cambios que hemos realizado en una zona en concreto de la cocina. Hicimos reforma antes de nacer el peque y arreglamos la cocina y los dos baños.


Como podéis ver, decidimos utilizar el mismo banco que en la zona de cocina para hacer una barra alta donde poder realizar las comidas sin salir de la habitación. Hasta hace unas semanas la utilizábamos mi marido y yo para desayunar y comer, pero el peque se estaba interesando mucho por esa zona y la mayoría de veces nos quitaba el sitio xD

Con todo esto estuvimos pensando varias opciones y la que más nos convenció fue un cambio radical. Si os soy sincera, me daba pánico quitar la barra pero era preciso y a día de hoy no me arrepiento nada. Tampoco nos arrepentimos de haberla puesto en su momento ya que queda muy recogida y sencilla (además la guardamos por si en un futuro la volvemos a poner) 😀

Ahora vamos con el “después”…

01

Finalmente decidimos colocar una mesa para los cuatro con las dos tronas de los peques y dos sillas para nosotros. Nos recomendaron que fuera abatible por el tema del espacio pero al tener sitio suficiente preferimos que fuera fija y más siendo de cristal (prefiero este tipo de materiales en vez de la madera para la cocina).

02

03

04

05

06

En esta zona desayunamos juntos, come #PasqualJr sobre las 13:30 y los papis a las 14/14:30; y merienda y cena el peque, por lo que el desayuno es la comida que más disfrutamos al estar todos juntos 🙂

07

08

09

10

11

Las sillas son una réplica del modelo Eames con las patas metálicas, mientras que las tronas son el modelo Tripp Trapp de Stokke.

La de #PasqualJr la tenemos desde que nació y la hemos utilizado muchísimo. Mientras que hay niños que con 2 años ya no se sientan en la trona, este modelo al ser evolutivo nos permite adaptarlo a cada etapa, de ahí que ahora el peque la utilice como una silla alta y en cuanto nazca #Aina, gracias al Newborn Set, podrá estar cerca de la mesa con nosotros desde el nacimiento. Posteriormente se le adapta el Baby Set para cuando se empiezan a sentar solos pero con la seguridad de que no se va a caer.

Y como estábamos encantados con la trona hemos decidido que #Aina también tenga la suya 🙂 En este caso hemos cambiado el color y entre las novedades de este año estaba el tono Wheat Yellow que combina a la perfección con la de su hermano y el resto de la decoración de la cocina.

collage

1. Trona Tripp Trapp en el tono Aqua Blue de Stokke

2. Mesa TORSBY de Ikea

3. Accesorio Newborn Set y Set de Fundas de Stokke

4. Silla TOWER de Superstudio

5. Trona Tripp Trapp en el tono Wheat Yellow de Stokke

6. Mantel individual con forma de nube rosa de KG Design, comprado en Moraig The Store

7. Vaso con letra de Design Letter, comprado en Moraig The Store

8. Plato llano de Design Letter, comprado en Moraig The Store

9. Mantel individual con forma de nube mint de KG Design, comprado en Moraig The Store

 

Espero que os haya gustado la entrada y en breve os contaré cómo fue el segundo cumpleaños de #PasqualJr 😀 Un beso!!

Total
2
Shares

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: