Como muchas sabréis por mis redes sociales, la pasada semana acudí a un evento de Bugaboo donde nos esperaba una sorpresa… El nuevo cochecito Bugaboo Fox, el cual saldrá a la venta el 1 de marzo.

bugaboo-fox

En primer lugar quiero dar las gracias al equipo de Bugaboo España por invitarme a pasar un rato tan agradable con otras bloggers, influencer y prensa.

Como bien sabéis, en casa somos muy fans de la marca Bugaboo y me hizo mucha ilusión poder acudir al evento.

En posts anteriores os hablamos de nuestra experiencia con el Bugaboo Donkey, por si os interesa.

bugaboo foxbugaboo foxbugaboo fox

Llegar y que te reciba Victor Küppers con su ponencia para “Vivir con entusiasmo” no está pagado con dinero <3

bugaboo fox

Es súper divertido y te lo pasa genial escuchándole pero consigue abrirte los ojos y hacerte ver que la actitud que tengas de cara a la vida te ayudará (o impedirá) llegar a la felicidad plena.

Probamos el Bugaboo Fox

bugaboo foxbugaboo fox

Pudimos ver, tocar y probar el nuevo Bugaboo Fox en todas sus modalidades, para poder conocerlo en profundidad.

Características del Bugaboo Fox

Como ya sabréis, la marca Bugaboo tiene varios modelos de cochecitos con diferentes características cada uno. En el Bugaboo Fox han unido las principales de cada uno de ellos para formar el nuevo cochecito.

bugaboo fox

El paseo más suave, gracias a sus supensión y ruedas enormes para poder desplazarse por cualquier superficie. Con su impulso ligero ayuda a la conducción sin necesidad de realizar un gran esfuerzo. Este modelo incluye una suspensión extra en el eje central para que vaya”sobre ruedas”.

bugaboo fox

Con un chásis ultraligero (9,9kg con la silla) y posibilidad de plegado en una pieza (aquí me han ganado ya que se queda en 46 x 60 x 80 cm) pero a la vez fuerte y robusto para sentir seguridad al conducirlo.

bugaboo fox

bugaboo fox

Sus materiales están diseñados para durar y son de alta calidad. El Bugaboo Fox es 100% personalizable gracias a sus textiles, los cuales están realizados con materiales reciclados.

bugaboo fox

Desde el chásis, los textiles de silla, el capazo, la capota, las fundas del manillar, las llantas, etc. Todo es personalizable y podemos hacerlo único.

Gran capacidad de almacenamiento en la cestilla inferior de 38 litros, frente a los 26,3l del Bugaboo Cameleon3.

bugaboo fox

bugaboo fox

También nos ganaron con la comida 😛 Estaba todo riquísimo.

bugaboo foxbugaboo foxbugaboo foxbugaboo foxbugaboo fox

bugaboo fox

Lo mejor de toda la experiencia fue “desvirtualizar” a otras mamis y bloggers e intercambiar impresiones sobre el nuevo Bugaboo Fox.

Muchísimas gracias a todas por estar ahí y hasta la próxima entrada.

bugaboo fox

Suscríbete

Recibe todas las novedades

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: