Hoy os traigo un post sobre mis productos favoritos en los últimos dos meses.

 

El primero de mis favoritos durante estos meses ha sido la paleta de Sleek Oh so special, de la cual realicé dos tutoriales anteriormente, uno para la noche y otro más natural.

Se trata de una paleta de tonos neutros muy fáciles de combinar en cualquier situación. Sin lugar a dudas, en un viaje en el que tuviera que llevar poco equipaje pero necesitará hacer varios maquillajes, me decantaría por una paleta de este estilo.

 

Siguiendo con los ojos, otros dos productos como son el Khol Teddy de M·A·C y el High Brow de Benefit.

El primero de ellos lo utilizo sobretodo para delinear las pestañas superiores y espesarlas un poco, mientras que el de Benefit lo aplico en la linea de agua para abrir el ojo.

En esta imágen también podemos apreciar otros dos productos favoritos como son la prebase para labios Lip Insurance de Too Faced (arriba a la derecha) y el labial Fusion Pink de M·A·C (en el centro).

Se trata de dos productos que suelo utilizar combinados, ya que al ser un labial muy fuerte quiero que dure el mayor número de horas posible.

 

Para finalizar con los ojos, una sombra en stick en el tono Butternutty de la gama Shadestick de M·A·C (en el centro de la imágen). Es un tono rosado perlado muy similar al paint pot Bare Study de la misma marca. Basicamente lo utilizo para dar luz al párpado móvil y lo difumino con los dedos hacía la cuenca.

En esta foto podéis apreciar que el labial del que os he hablado anteriormente, el Fusion Pink de M·A·C, según lo miréis puede parecer casi rojizo. Curioso…

 

Y por último, los dos coloretes que más he utilizado.

El primero de ellos es el colorete en crema de la linea HD de Make Up For Ever en el tono #6. Se trata de un producto hiper-pigmentado con el que hay que tener muchísimo cuidado a la hora de aplicarlo, ya que es muy concentrado y hay que trabajarlo poco a poco. En este caso, el tono es un color coral asalmonado que tiende a rosa y que, en su justa medida, queda muy natural.

Y por último, el colorete en polvo Dollymix de M·A·C. Mi primer colorete de la marca y el cual hacía bastante tiempo que no me ponía. Se trata de un rosa frambuesa con reflejos metalizados que sienta muy bien.

 

Poco más que contaros y espero que os haya gustado mis favoritos. Os dejo con el video.

 

4 comentarios

  1. wow me ha encantado el colorete HD de mufe!!! Este cae fiiiijo este mes. Para aplicarlo, con mofeta no?? O cual me recomiendas? ^_^

  2. Tenía ganas de probar el lip primer de too faced, el de mac no me gusta nada, y me recomendaron el de kiko o too faced, y el de kiko lo he probado y no es malo, es lo siguiente!
    la paleta de sleek también es una de mis favoritas este mes, que he vuelto a sacar el cajón después de tus tutoriales, geniales por cierto!
    bss!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: