Invitaciones de Boda

Hola a todas y todos!! Vaya ajetreo llevo… Siento mucho no poder estar más por la web, pero hay días que me es imposible.

Hoy os traigo una entrada relacionada con la boda. Las invitaciones.

A falta de menos de 4 meses del día ya tengo casi zanjada esta parte.

Desde el principio tenía muy claro lo que quería así que nos lanzamos un fin de semana a hacer un photoshooting o sesión de fotos DIY (Do It Yourself). Tenía unas ganas tremendas de hacerlo ya que le quería sacar más partido a mi OLYMPUS Pen Mini 2.

Image Hosted by ImageShack.us

Si os soy sincera, al principio fue un absoluto caos… Hacía frío, no sabíamos muy bien como posar ni que caras poner… Un show!! xD

Hasta que, cuando ya llevábamos alrededor de una hora de reloj, empezaron a salir fotos preciosas.

Ahí fue cuando empezamos a disfrutar de la sesión <3

 

El siguiente paso fue decidir qué foto utilizaríamos para poder imprimir las invitaciones… Y tanto nos costó, que decidimos que no fuera una sola foto, sino cuatro modelos distintos 🙂

Image Hosted by ImageShack.us

 

La impresión la realizamos en la web MOO. Es una web inglesa de impresión y trabaja con distintos artículos y entre ellos el que buscábamos: las postales.

En su web tienen un configurador de postales muy intuitivo y que puedes diseñar y editar a tu gusto. Nosotros utilizamos las fotos anteriores y por la zona de la escritura típica en una postal, añadimos el texto de la invitación.

En Moo también compramos los sobres de papel reciclado <3

 

Por último, y para darle un toque aún más personal, encargamos un sello con nuestros nombres y la fecha para poder estampar en los sobres.

Para ello contamos con la ayuda de Trocitos de Boda. Una empresa muy cariñosa donde poder encargar desde los alfileres de boda hasta etiquetas personalizadas, broches para regalar, etc.

También los podéis seguir en Facebook, donde van actualizando con los últimos trabajos realizados.

 

Y este fue el resultado!! <3

Image Hosted by ImageShack.us

Pues estos son nuestros tarjetones de boda

Espero que os haya gustado y hasta la próxima. Ciao!!

Fotos realizadas con la Pen Mini 2 de OLYMPUS. Más información en Tu Mini Objetivo.