Aprovechando que el finde salimos a hacer fotos os quería enseñar unas cositas nuevas. Hace unas semanas se puso en contacto con nosotros la marca belga de juguetes Lilliputiens, la cual nos ofreció escoger uno para Aina 👧🏼 y otro para Pasqual 👦🏻

paseo-con-lilliputiens

La Historia de los juguetes Lilliputiens

Empezaron haciendo juguetes de tela y ahora son una marca más que reconocida. Si sois de los papis que soléis comprar juguetes educativos seguro que la conocéis.

Hoy os enseño La granja y los animales, que fue lo que elegimos para Aina.

paseo-con-lilliputienspaseo-con-lilliputienspaseo-con-lilliputiens-06paseo-con-lilliputiens Acerté por completo. A Aina le encanta meter y sacar objetos de bolsos, mochilas y cajones, y esta granja está pensada especialmente para ello. Con diferentes “puertas” para poder acceder a su interior, se la pasa metiendo animales por el tejado y sacándolos por la puerta. Y lo mejor de todo es que es un juguete evolutivo, ya que después lo puede seguir utilizando como casita de animales e interactuar, ya con más madurez, con los muñecos que van en la granja.

Además, con el asa de transporte se la lleva a todos lados 😅

paseo-con-lilliputiens Decidme qué hago yo con estos dos… 🤣

paseo-con-lilliputienspaseo-con-lilliputiens

Mi Canesú para combinar hermanos

Ya sabéis lo que me gusta combinar a los peques 💛 Estos dos conjuntos otoñales son muy alegres. La mayoría de ropa de esta época es triste y más si tienes que combinar niño y niña, ya que suelen ser tonos neutros.

paseo-con-lilliputienspaseo-con-lilliputiens Soy súper fan del estampado “vichy” en todas sus tonalidades y lo utilizo en todas las épocas del año. Así que en cuanto vi estas prendas en Mi Canesú no me pude resisitir. Ya sabéis que soy muy fan de esta marca y los peques (casi) siempre van vestidos de ella.

paseo-con-lilliputiens En breve os enseñaré lo que eligió el big brother porque es una pasada. Y como no, siguiendo la misma línea de juguetes Lilliputiens, educativos pero que les encantan.

Hasta la próxima!

Jesusito Vichy – Mi Canesú

Capota de Punto Tronco – Mi Canesú

Calcetines altos Visón – Cóndor

Merceditas de Serratex Topo- Pisamonas

Camisa Vichy – Mi Canesú

Bombachos vaqueros – Mi Canesú (old)

Botas de flecos Topo – Chuches

Granja de animales – Lilliputiens

Suscríbete

Recibe todas las novedades

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: