Hola a todos otro día más!!

Hoy os traigo una breve entrada sobre mi última adquisición de M·A·C. Se trata de un labial de nueva incorporación al lineal fijo de la marca y a mi me parece precioso <3

Image Hosted by ImageShack.us

Se trata del tono Sunny Seoul. Un labial de la gama Cremesheen pero menos cubriente de lo normal y con más brillo.

Os dejo un swatch para que podáis apreciar mejor el color.

Image Hosted by ImageShack.us

Lo podéis comprar en cualquier stand de la marca, en sus tiendas PRO y en este enlace de aquí. Actualmente los gastos de envío son gratis sin pedido mínimo.

Espero que os haya gustado y nos vemos pronto. Ciao!!

Total
8
Shares

Suscríbete

Recibe todas las novedades

5 comentarios

  1. jejje es precioso se parece un monton al flamingooo creoo o eso me parece ami jjj de todos modos ami en la web de mac no me aparece lo estado buscando y nada bsitos y un acierto el labial ejje

  2. Hola guapi, la verdad es que el labial me parece precioso, lo único que me tira un poco para atrás es que sea creensheen, lo digo porque tuve el creme d’ nude y casi no me cubría en el sentido de que me salían pellejitos como si fuese un labial muy seco o yo tenía los labios muy secos, cosa que no me pasa con los de acabado satin o amplified y además que no tengo un stand cerca para probar, puedes ponernos una fotillo de cómo te queda puesto? gracias, un beso!!

  3. Que hermoso color, realmente me encantaa muy buen gusto, ahora las compras online nos facilita mucho ya que ahorramos tiempo y es el factor que hoy en día más falta hace.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: