Hoy os traigo un tutorial muy sencillo pero utilizando una sombra de ojos muy especial. Se trata de la sombra Galapagos de NARS. Un tono marrón de subtono un pelín rojizo, con glitter dorado por un tubo 😀

 

Es un Smoky Eyes en tonos marrones más pensado para la noche o algun evento más especial.

 

Otra de las características, es que he utilizado el Glitter Glue de Too Faced para fijar las particulas de purpurina al parpado, ya que al difuminar se van perdiendo.

 

Rostro:

– Face & Body C1 de M·A·C

– Mineralize Concealer NC15 de M·A·C

– Polvos sueltos Eden de NARS

– Colorete Deep Throat de NARS

– Polvos bronceadores Laguna de NARS

– Cream Color Base en el tono Pearl de M·A·C

 

Ojos:

– Prebase para sombras de NARS

– Lápiz Khol Teddy de M·A·C

– Sombra Galapagos de NARS

– Sombra Wedge de M·A·C

– Sombra Brulé de M·A·C

– Máscara de Pestañas False Lash Effect de Max Factor

 

Cejas:

– Lápiz de cejas Lingering

 

Labios:

– Labial Patisserie de M·A·C

 

Os dejo con el video-tutorial. Hasta la próxima.

Total
23
Shares

6 comentarios

  1. QUÉ-BO-NI-TO!!! Aina, me encanta esta sombra. Qué pena no tner stand en Valencia para poder swatchear!!! Me la probaron una vez y me dejaron la cara llena de glitter, y salí corriendo. Los colores de las sombras Nars me pirran pero me da miedito el glitter, aunque les da el toque especial. El Patisserie te queda genial, a mí casi no me aporta color, me encanta mezclarlo con otro. Mil besos y gracias por la inspiración. Tere

  2. hola Aina me encanta tu pagina. me gustaria pedirte que en los tutoriales de maquillaje que haces cuando haces la lista de los productos que utilizaste para el tutorial ahora pones rostro, ojos, cejas y labios. Podrias agregar una lista de las brochas que has utilizado. seria mut util.
    gracias y besos!!!!!

  3. Que hermosa te ves! Voy a practicarlo, me encanta el Look de smoky eyes es super sexy. Les recomiendo usar siempre bloqueador solar con colageno para toda la cara pero en especial para las ojeras, los ojos se ven mas sanos y descansados. Saludos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: