Hola a todos!! Hoy os traigo un post distinto, y es que nunca me suelo acordar de pedirles fotos a las clientas que maquillo. Con el paso del tiempo, me da pena no poder recordar los maquillajes con más precisión y a veces me gustaría mostraros como trabajo.

El pasado sábado 22 de Septiembre, olvidé hacerle fotos a la primera chica que maquillé. Pero no os preocupéis, que en cuanto tenga un ratito intentaré hacer hasta vídeo con ella (espero que se deje :P). Pero con la siguiente cliente me dejé la cámara bien preparada para, antes de que se fuera, hacerle unas fotos.

Aquí tenéis a Sara. Iba como invitada a la boda de una amiga y para ello eligió un vestido corto en color verde pavo real, con el cuerpo en palabra de honor, un tul muy suave a modo de tirante asimétrico y la falda con el mismo tul formado caídas que le aportaban un poco de volumen. He podido ver fotos de la boda y os puedo asegurar que iba espectacular <3

Cuando Sara y yo hablamos para decirme más o menos su idea de maquillaje fue muy clara en sus objetivos: un ahumado. Me pareció arriesgado dado que ella no se suele maquillar de esta forma, pero, haciendo algunas rectificaciones para su tipo de ojo, pensé que podría quedar bien.

Su idea principal era un ahumado básico en negro, ya que los complementos eran en ese color, pero en cuanto vi una foto del vestido, me tomé la libertad de decidir yo el color (y creo que acerté).

Ya que los ojos iban a ser “potentes”, nada mejor que una piel sencilla, sin mucha cobertura y con mucha naturalidad.

En las mejillas un tono coral en harmonía con el maquillaje de ojos y unos labios frescos con un toque coral.

 

Productos utilizados

Rostro

– Sébium Pore Refiner de BIODERMA y The Pore Professional de Benefit en la zona “T”.

Face & Body en C4 de M·A·C como base de maquillaje.

PRO Longwear Concealer en NC30 de M·A·C como corrector de ojeras e iluminador en el centro de la frente, puente nasal, barbilla y pómulos.

Polvos Sueltos en Beach de NARS para sellar la base y Powder Flage de Benefit para el corrector.

Bronceador Laguna de NARS como contorno y Colorete Orgasm de NARS.

Iluminador Candlelight de Kevyn Aucoin para iluminar en la zona alta del pómulo, el arco de la ceja y en el de cupido (labios).

 

Ojos

Prebase para Sombras de NARS

Paint Pot Delft (EL) de M·A·C aplicado con un pincel sintético por todo el párpado móvil y con un pincel para difuminar, cogiendo producto, aplicado por toda la cuenca. También aplicado y difuminado en las pestañas inferiores.

Sombra Carbon de M·A·C para oscurecer la parte externa del ojo y así rasgar y levantar su forma natural y también en la parte más exterior de las pestañas inferiores. Sombra Brulé de M·A·C para iluminar el arco de la ceja y terminar de difuminar los colores.

Aqua Black de Make Up For Ever para delinear la línea de agua tanto superior como inferior.

Máscara de pestañas waterproof Lash Blast de Cover Girl tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.

 

Cejas

Sombra Omega de M·A·C para rellenar el inicio de las cejas y Brow Set Clear también de M·A·C para fijarlas.

 

Labios

Lip Conditioner de M·A·C para reparar los labios y Brillo de Labios en Tubo 04 de MUA.

 

Espero que os haya gustado y si es así, “clickéis” a “Me gusta” en la parte superior o compartidlo en Twitter.

Muchos besos!! Muakk

Total
55
Shares

Suscríbete

Recibe todas las novedades

9 comentarios

  1. Hola Lucía!! Ando detrás de un iluminador que deje un brillo tan bonito como el de Kevin pero que sea fluido o en barra. Me recomiendas alguno?
    Muchas gracias guapísima y sigue haciendo estas entradas, que nos encantan 😀

  2. Guau! Me ha encantado! Estoy segurísima de que acertaste por completo con el color jeje, un beso! y queremos mas fotos de este tipo!

  3. Que guapa la dejaste flor!!

    Yo tbien creo que acertaste con el color del animado y con el echo de dejarle la piel tan sencilla.

    Chao…!!

  4. Me encanta el color que has elegido para los ojos, es muy especial. Además el ahumado te ha quedado perfecto el difuminado. ¡Qué artista! Seguro que triunfó la chica. ¡Qué ganas de que nos haga un tuto en vídeo! Mil besos. Tere

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: