Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s

¡Hola a todos! Hoy vengo con el review de un producto muy conocido. Se trata del sérum Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s. Todo un top seller de la marca.

 

 

Es un sérum a base de concentrado de aceites esenciales de onagra, rosa mosqueta, cilantro y escualeno, los cuales aportan luminosidad, reparan de las agresiones externas e hidratan nuestra piel. No contiene parabenos.

Al escuchar la expresión “aceites esenciales” puede parecer un producto específico para pieles normales/secas e impensable para mixtas/grasas y para nada, estos aceites son 99% naturales y totalmente compatibles con los aceites naturales de nuestra piel.

 

Kiehl’s recomienda aplicar dos o tres gotas en la palma de la mano y, con la ayuda de la otra, calentar el producto para posteriormente aplicarlo a toques, sin frotar. Yo suelo aplicar tres gotas, ya que con dos no me parece tener suficiente, aunque hay gente que aplica hasta cuatro, depende de gustos.

 

En mi caso lo utilizo todas las noches, excepto si me estoy haciendo algún tratamiento específico o aplico alguna mascarilla durante la noche. El resto de días, lo utilizo siempre y os puedo asegurar que estoy encantada. Durante las noches no aplico hidratante, solo el sérum, pero si vuestro tipo de piel es normal o seca, puede que necesitéis más hidratación.

 

Anteriormente, cuando empezaba con una nueva rutina de cuidados, me cansaba a los pocos días ya que no notaba resultados o al menos buenas sensaciones. En cambio, con la nueva rutina, en la cual se incluye el MRC, estoy más que encantada. Al momento de aplicarlo siento la piel muy suave y con mucha luz, y es cierto que al día siguiente se ve radiante.

 

Se presenta en un envase de vidrio con un dosificador de gotas o cuentagotas, para no aplicar más del necesario. Contiene 30 ml y su precio es de 39€. Puede parecer caro, pero para nada lo es, dura muchísimo, y os aseguro que tiene resultados muy beneficiosos desde la primera aplicación.

Lo podéis comprar en cualquiera de sus boutiques o en su tienda online. Si tenéis alguna tienda física cerca, podéis pedir una muestra sin necesidad de comprar nada.

Si compráis a través de la tienda online de Kiehl’s y superáis los 60€, los gastos de envío son gratis.

 

En resumen, MRC es un reparador nocturno para todo tipo de pieles y edades.

 

Espero que os haya gustado el análisis y os animéis a probar el producto, estoy segura de que os encantará. Saludos y hasta la próxima.