Que tal está yendo el verano?? Yo aún no he podido disfrutar de vacaciones, hasta mediados de Agosto, nada.

 

Como ya os he comentado por Facebook y por Twitter, he estado (y sigo estando) bastante liada pero hasta día de hoy no podía contaros nada.

 

No os entretengo más y os doy el notición…

Trrrrrrrrrrr!!

Sí sí, ya sé que muchas no entendéis el catalan, pero la expresión es sencilla: “NOS CASAMOS”.

Poco más que decir, después de casi seis años de relación y cinco compartiendo el mismo techo, creíamos que era el momento.

Aún tenemos bastante meses para prepararlo todo, ya que será en Junio de 2013 (sí, 13… No me convence mucho, pero intento ser positiva. Mi novio dice que es un número primo… LOL).

 

Con todo esto, espero que entendáis mi ausencia y espero dentro de poco estar más relajada y sacar tiempo para la web.

Muchas gracias a todas pos estar ahí!! Muakk

Total
58
Shares

Suscríbete

Recibe todas las novedades

29 comentarios

  1. Mas tiempo a partir de ahora???? Que va!!!!!! Te pasara al
    Contrario, ahora vas mas tranquila preparado con calma pero
    Cuando te quieras dar cuenta esta aquí!!!!! Yo llevo un 17 meses preparando y ya solo me quedan 5 semanas así que imaginate!!!!!!

    Aun así, FELICIDADES!!!!!!!! Os deseo lo mejor!!!!!!

  2. Enhorabuena!!! Qué envidia sana!! Yo que llevo 9 años con mi novio y todavía ni nos hemos ido a vivir juntos snif snif. Seguro que sois muy felices y disfruta de la preparación y cada segundo hasta el día
    Un beso enorme

  3. Enhorabuena guapa!!!! Te sigo desde hace mucho tiempo aunque nunca comente, pero esta noticia lo merecia!!!! Asi que no puedo decir otra cosa que VIVAN LOS NOVIOS!!! Jejej un besote 😉

  4. enhorabuena!! increible día, el 13 de junio es el día de San Antonio, (dicen que el patrón de las mujeres), y fue esa fecha la que escojimos mi marido y yo para la toma de los dichos y la pedida de mano, hace ahora 12 años!! así que imagínate la suerte que nos trajo. Aún te queda trabajo por delante, pero es bonito y al final compensa todo el esfuerzo. Un besote guapa.

  5. Felicidades, que envidia me das hija yo llevo 13 anos de novios y todavía no veo claro el querer casarme y formar una familia, tampoco me sale el instinto maternal…. Fuuuu nose, supongo que algún dia llegara mi momento.
    Muchos Besitos guapa

  6. Enhorabuena!! Yo tb me caso el año que viene, así que te entiendo aún más.
    Y piensa que hay gente que se toma la superstición al contrario: esperamos que el 2013 nos traerá buena suerte!

  7. Enhorabuena Llúcia,buena elección. Yo he hecho el día 10 de Juñio 13 años de casada y ha sido lo mejor que hice, no me arrepiento para nada, le quiero como si fuese el primer día…ummmm no másssss y eso que llevo con el…pufff la friolera de 19 años. Que sea un cambio para mejor y te deseo toda la felicidad del mundo
    Si conseguís superar los preparativos de la boda sin pelearos, lo superaréis todo jajajaja. Es broma pero es una época dura que se pasa y queda lo mejor 🙂

  8. ¡Muchísimas felicidades, pequeña! Estarás muy ilusionada. Seguiremos de cerca los preparativos, seguro que será un día precioso y muy especial.
    Me encanta el cartel del anuncio. ¡Me encanta el catalán! A mi Pinterest que va ^_^

  9. Felicidades!!!!! Lo leí ayer pero no pude darte la enhorabuena, así que aqui estoy. Ahora viene un montón de trabajo pero todo sea para ese día tan especial, os deseo todo lo mejor. Ya nos irás contando ;-D
    Un besito!!!

  10. Ouiea! Enhorabona preciosa!!! M’alegro molt per tu, que sigueu feliços!!! El teu txurri és molt afortunat! 🙂

  11. Nosotros tb nos casamos cd llevabamos 6 años juntos y 5 conviviendo, y este año ya hacemos 10 años juntos y cada dia mejor… como pasa el tiempo…

    Os deseo lo mejor en esta nueva etapa.

    Un beso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: