Nuestra Boda <3 Vol. 2

Hola holita!! Vuelvo a la carga con más fotos de la boda.

Antes de nada quería clararos que para nada me molesta que opinéis sobre los detalles, ceremonia, vestido, celebración, etc. ya que cada persona es un mundo y no todos podemos tener los mismos gustos ni ideas. Con ello no quiero decir que se puedan decir barbaridades porque no las voy a tolerar… Una cosa es decir que “el vestido no es de tu estilo y tal y cual” o “a mi me hubiera gustado más así o asá” y otra cosa muy diferente es decir que “voy horrorosa con él”. Creo que todos somos adultos y sabemos los límites de la educación y el saber estar 😉

Con la aclaración hecha, empezamos!!

Image Hosted by ImageShack.us

Justo después de la ceremonia, nos trasladamos a un paraje que para nosotros es muy conocido. Se trata de la casa de campo de un amigo de nuestros padres y que muy amablemente nos cedió para las fotos.

La verdad es que es un momento que desestresa muchísimo y te permite estar “a solas” con tu ya marido 🙂

Image Hosted by ImageShack.us

Posteriormente nos desplazamos hasta el lugar donde celebrábamos la boda. Era un show ir por la autovía con la furgoneta antigua xD Todo el mundo nos miraba 😀

El banquete se celebró en los Salones Juan XXIII. Muy conocidos por nuestra família ya que todos los familiares directos de mi marido se han casado allí.

Teniamos la certeza de que todo iba a salir perfecto y así fue. El trato de todo el equipo de Juan XXIII fue excelente. No puedo más que recomendarlo encarecidamente.

Image Hosted by ImageShack.us

Nuestros amigos y amigas nos hicieron unos regalos impresionantes!! No nos lo podiamos creer 🙂 El viaje de luna de miel a Nueva York se completó con varias excursiones y los instrumentos de música iban a pares 😀

Como no, nosotros también hicimos regalitos a nuestros invitados. El novio regaló el último CD de su grupo de música, Mugroman xD Y yo me decidí por unos alfileres de Trocitos de Boda y unos boli-labiales de Alfileres y Complementos de Novia.

En mi caso, y como es costumbre, también regalé la liga, el ramo de novia y los muñecos de la tarta 🙂

Image Hosted by ImageShack.us

Antes de ponernos con los regalos, cortamos la tarta, pero el orden de las fotos no es el correcto.

Después de tooooodos los regalos tocaba bailar no?¿?

Decidimos bailar un vals al ritmo de La Foule de Edith Piaf. Podéis escuchar aquí la canción. Aún se me ponen los pelos de punta al oirla.

Y todos a atacar la barra libre!! xD Y a bailar hasta que nos echen (que fue bastante tarde, la verdad…).

Image Hosted by ImageShack.us

Perdonad la brasa pero solo me queda una entrada. Esta tratará de la sesión post-boda, así que no os la perdáis.

Besitos

FOTOGRAFÍA: 79COSES

VESTIDO NOVIA: Modelo Ramo de Aire Barcelona 2013

ZAPATOS NOVIA: Pura López

TRAJE DEL NOVIO: Pepe Botella

JOYAS: Pendientes y pulsera de Swarovski y Gemelos de TOUS

MAQUILLAJE: María Català

PELUQUERÍA: Sagoa

FLORES DEL RAMO: Peonias hecho por Sofía García

RESTAURANTE: Salones Juan XXIII (Alicante)