Hola a todos!!

Hoy os traigo la primera de las entradas sobre la boda. Sé que a muchas os interesa este tema por eso voy a intentar hacerlo lo mejor posible. Como hay tantas fotos, he hecho una selección con las que mejor reflejan ese día y aún así han sido bastantes, por lo que esta entrada estará repartida en varios volumenes. Espero que no os moleste 😉

Empezamos!!

Image Hosted by ImageShack.us

Lo que os puedo contar de primera mano, es decir, mis preparativos, empezaron en casa de mis padres. Desde primera hora teniamos la casa llena de gente, amigos, vecinos, peluquero, maquilladora, etc.

Estuve muy tranquila durante todo el día… Hasta que llegó la hora de peinarme, maquillarme y… Empezar a vestirme!!

Me visitieron entre mi madre, mis amigas y mis familiares femeninas 🙂

Image Hosted by ImageShack.us

Después tocaba el turno de las fotos!!

Sola, posando, morritos, etc. Con la família, las amigas, mi mini-paje guapa <3

Image Hosted by ImageShack.us

El novio también se vistió en casa de sus padres con la ayuda de todos sus familiares  más directos.

Y más fotos!! 🙂

Image Hosted by ImageShack.us

Cuando llegué al lugar de la ceremonia civil, allí me esperaban el novio y todos los invitados.

Se trata de la capilla de un antiguo convento que actualmente se utiliza para actos civiles, conciertos de musica en directo, exposiciones, etc. Pero lo mejor de todo es el punto donde se encuentra: justo a unos pocos metros de nuestra casa, por lo que cada día puedo asomarme a la ventana y ver su fachada <3

Image Hosted by ImageShack.us

Nuestros familiares y amigos nos dedicaron unas lecturas y palabras y posteriormente nos dimos el “sí quiero!”

Image Hosted by ImageShack.us

A la salida nos esperaba una lluvia de arroz, confetti, etc. el cual estuve sacando de mi vestido hasta la sesión post-boda xD

Image Hosted by ImageShack.us

Para no cansaros demasiado, esta entrada finaliza aquí y pronto actualizaré con más fotos y detalles del resto de la boda.

Espero que os haya gustado y que no os perdáis las siguientes entradas. Besos

 

FOTOGRAFÍA: 79COSES

VESTIDO NOVIA: Modelo Ramo de Aire Barcelona 2013

ZAPATOS NOVIA: Pura López

TRAJE DEL NOVIO: Pepe Botella

JOYAS: Pendientes y pulsera de Swarovski y Gemelos de TOUS

MAQUILLAJE: María Català

PELUQUERÍA: Sagoa

FLORES DEL RAMO: Peonias hecho por Sofía García

Total
126
Shares

Suscríbete

Recibe todas las novedades

29 comentarios

  1. Ays, qué recuerdos!!! Fue un día perfecto, salió todo genial y lo pasamos en grande. Gracias por contar conmigo para ponerte guapa (más) en un día tan importante para ti. Te quiero ninf!!

  2. estabas guapísima!!!el maquillaje me encanta…y que te voy a decir del vestido..!!!
    Y en nada ya está aquí Pascual Jr…que rápido pasa el tiempo! un besazo guapa 🙂

      1. Bueno yo la verdad es que no veo una ceremonia civil en una capilla, porque por mucho que sea del ayuntamiento sigue siendo una capilla, y yo como cristiana no lo veo, pero bueno, si a ti te gusto, pues muy bien.

        1. No tiene ningún símbolo religioso además de que tampoco tiene altar, por lo que no le veo nada de malo y creo que es lógico que si nos casamos allí es porque nos gusta, nos gustó y nos gustará siempre

          1. Es obvio que no tiene nada de malo, por supuesto q no, solo es una diferencia de opinión expresada desde el más absoluto respeto. Es tu boda y así lo elegiste y lo veo perfecto, pero comprenderás que es normal mi punto de vista como persona creyente. Para mi siempre será un edificio religioso tenga o no símbolos. Aparte de eso me parece muy bonita y como ya te dije tu ibas guapísima. Un saludo.

  3. Muy guapa, pero… las fotos no me gustan nada! Hubiera cogido otro fotógrafo, bufff, deslucen mucho lo bonito que fue todo

    1. Como si me hubieras dicho que no te gustaba el vestido. Todo va a gustos!! Nosotros estamos encantados con su trabajo y lo recomendamos siempre sin pensarlo. Si me volviera a casar, ellos me harían las fotos sí o sí 🙂

      1. Está claro, no a todos nos gusta el mismo tipo de fotografía. Yo tengo muy claro lo que busco cuando me case, igual que será diferente el tipo de vestido, la ceremonia… Si no, qué aburridas serían las bodas todas iguales! 🙂

  4. Para una boda civil, no me cuadra ir de blanco para una boda así. me lo esperaba de otra manera aunque lo respeto totalmente.

    1. Tu comentario es un poco anticuado… Por esa regla de tres, pocas novias se podrían casar de blanco y mucho menos algunas de las que lo hacen por la iglesia…

  5. Madre mía, cuanto critiqueo… Pues a mí me parece todo genial en este post, sea o no de mi gusto, que lo es. Yo me casé hace casi 3 años y fue el día más bonito de mi vida. No me constan muchas críticas pero me daría exactamente igual. Mi marido y yo éramos quien nos casábamos, ese día era nuestro aunque lo compartíamos con nuestras personas más queridas, por lo que todo tenía que estar a nuestro gusto, y así fue. Recuerdo mi boda tal como siempre la imaginé ¡y hasta mejor! Así que si vosotros queríais celebrar vuestra boda en ese sitio, tú vestirte de blanco, disfrutáis viendo esas fotos… eso me parece lo más bonito, que haya sido de vuestro gusto, que vosotros dos la hayáis disfrutado y que la sigáis disfrutando cada vez que penséis en ella. La mía fue una boda religiosa, pero esa capilla reformada me parece de lo más original y adaptada a los tiempos que corren. Las fotos me parecen geniales porque me transmiten lo mismo que yo sentí en mi boda y me encanta. Tu vestido es precioso y tú estabas guapísima. Y perdona el rollazo, pero es que me ha salido del alma y estos temas me tocan la moral 😀 ¡Un besazo!

  6. Hola Lucía!!

    Me ha encantado todo, el vestido, el ramo, todos los detalles… ainsss me ha recordado mucho a mi boda! 🙂

    La capilla parece un sitio muy especial, con mucho encanto y las fotos estupendas, no me parece que salgáis mal para nada, todo lo contrario…

    Creo que la gente aprovecha siempre para machacar cosas que son totalmente personales, cada uno elige lo que quiere y le gusta.

    Yo creo que una boda siempre es bonita, porque lo importante es lo que acontece, el resto es todo secundario.

    A disfrutar ahora que viene lo mejor: el peke!!! 🙂
    Besos!!!

  7. Ibas muy guapa, la verdad es que irradiabais felicidad :)Muchas gracias por contarlo todo al detalle. Me caso este verano y me quedan unas cuantas cosas por cerrar. ME parece que no has hablado sobre el ramo: ¿qué tipo de flores encargaste? Yo quería un ramito de peonias, pero creo que con el calor se ponen mustias en seguida… En fin, que muchas gracias por compartir estos momentos tan bonitos con nosotras!

    Y por cierto, cada uno se casa como le da la gana. ¿Qué es eso de que las que se casa por lo civil no van de blanco? Precisamente al casarte por lo civil, puedes personalizar tu ceremonia y hacer lo que más te guste. Un saludo!

  8. Estabas preciosa y fue una boda llena de encanto!

    Evidentemente cada cual tiene sus gustos y cada una realiza su boda conforme a ellos, me molestan bastante aquellas personas que no pueden vivir sin sacar la parte “negativa” (según ellos) confundiendo eso con la sinceridad. Ser amable y destacar lo positivo o que más nos guste no tiene nada que ver con ser hipócrita, al contrario, para mí resulta tóxico.

    Otro tema son los que dicen que para boda civil no “pega” tal o cuál cosa. Me saca de quicio que traten de hacer de menos una boda civil cuando si nos ponemos en plan estrictos son las únicas que tienen realmente validez y todo el que se casa por la Iglesia tiene que tener boda civil simultáneamente para que sea legal. En fin…

    Bueno, no es mi cometido echar “charlas”, sino felicitarte una vez más por tu bonita boda. Te conozco “virtualmente” desde antes de que fueses Aina Makeup, y aunque no suelo comentar, me alegra muchísimo ver cómo creces en todos los sentidos!

    Un beso!

    1. Eso no es cierto, deberías informarte antes de hablar. Es justo lo contrario, el matrimonio eclesiástico tiene validez religiosa y civil y no tienes que hacer nada “simultáneo” ni firmar 2 papeles ni nada por el estilo. Y la que esta intentando hacer de menos el matrimonio religioso eres tu con este comentario, no las demás.

  9. Wapisima! Me alegro mucho que todo saliera tan bien y que lo disfrutarais todos,al fin y al cabo,es para eso par disfrutarlo,yo me casó este año y me encanta que estés haciendo estos post,gracias por compartirlo con nosotras,algo tan íntimo, y que supone ponerte a hacerlo,dedicarle su tiempo y exponerte a opiniones que normalmente no apete oír o leer, ibas preciosa, me parece genial la idea de celebrar la ceremonia en una capilla ( no entiendo porque alguna personas creen que ese derecho está sólo reservado para los católicos o creyentes) y se os ve a todos tan felices! Me alegro mucho y enhorabuena por tu futuro retoño

  10. Reina, ens podries donar detalls del maquillatge que et va fer la senyora Maria? Estàs preciosa, com un àngel. Ens encantaria que compartissis amb nosaltres el maquillatge que vas triar. Portes whaterline negra, oi?

    I moltes felicitats! Que sigueu molt feliços!!! Segur que va ser un dia inoblidable. 🙂

  11. Bueno… que lo que en su día fuera un convento se haya convertido en un edificio civil y haya gente que no lo entienda es increible…
    Por esa misma razón la Catedral de Córdoba, que antes de Catedral fue Mezquita, también debería dejar de serlo!
    La boda estupenda!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: