Nuevos tonos Aqua Cream de Make Up For Ever

¡Hola a todos! Hoy os traigo una noticia nueva y es que la marca Make Up For Ever ha sacado tres nuevos tonos de uno de sus productos más vendidos, los Aqua Cream.

Muchas de vosotras ya las conoceréis, pero en resumen son unos productos en crema resistentes al agua. La mayoría de ellos se pueden utilizar tanto en ojos, mejillas y labios (aunque hay excepciones).

 

Los nuevos tonos siguen la misma numeración, siendo los tonos 23, 24 y 25. Se trata de tonos muy en la moda actual de colores pasteles y cítricos o flúor.

 

En mi caso os voy a mostrar el tono 25, un azul medio irisado con un subtono frío.

 

Cuando lo coges con el dedo parece que no va a cubrir mucho y que el producto va a quedar como a parches, pero para nada. Es un producto en crema que no es nada graso, por lo que a la hora de aplicarlo su textura es aterciopelada y queda como si fuera polvo.

 

Como veis, cubre perfectamente y no queda nada irregular.

Sobre la duración, os puedo asegurar que sin prebase dura intacta lo que le echen. Yo normalmente tengo que utilizar prebase sea cual sea la sombra (en crema o polvo), pero con los Aqua Cream no me pasa, tienen una duración extrema.

 

Su formato es muy cómodo, ya que el envase es de plástico y muy sencillo. Contiene 6g de producto y su precio ronda los 20€ en las tiendas Sephora o en las tiendas profesionales de la marca.

Me despido hasta la próxima!! Adéu