Paleta “Oh So Special” de Sleek

Hola a todas y todos. Hoy os traigo un producto que me ha sorprendido mucho. Se trata de la paleta Oh So Special de la marca Sleek.

 

– Presentación:

Pertenece a la linea de paletas de sombras que tiene la marca, la cual conocí a raíz de las Pixiwoo’s.

 

Como podéis ver, esta paleta contiene colores muy ponibles, que la hacen perfecta para llevar de viaje y tener mucha variedad de tonos y poder hacernos distintos maquillaje, tanto de día como de noche.

En esta foto hecha con flash, podéis apreciar cuales son los tonos metalizados y cuales los mates. Las que tienen un acabado metalizado pigmentan genial y son colores muy bonitos y especiales. Mientras que de las mates, hay algunas que pigmentan mejor que otras, pero en general funcionan muy bien.

 

Swatches:

Aquí podéis ver los swatches de la fila superior. La #1 y la #3 son mate, mientras que las demás son metalizadas. No se si lo apreciaréis bien, pero la última es como un granate-morado con base negra, preciosa.

 

Estas son las sombras de la fila inferior, y como podéis apreciar solo la #2 es metalizada. Ese tono en concreto me chifla, yo lo he bautizado como la sombra Fabby, ya que es muy parecida al labial de M·A·C con el mismo nombre.

Me gustaría aclarar que la sombra #5 no es “marrón chocolate” como parece en el swatch, sino que es más bien un morado. Con esta también estoy encantada, ya que es muy suave para ser mate.

La que me ha decepcionado, un poco, es la negra o #6. Había oído hablar maravillas de las negras mates de Sleek, pero esta no me ha parecido nada del otro mundo. También es verdad, que sé de gente que tiene varias paletas de la marca que contienen el negro mate, y dicen que no todas pigmentan igual.

En las imágenes de la paleta, podéis ver que el dibujo que llevan las sombras ha desaparecido un poco con el uso, pues si os fijáis en las sombras #3, #4 y #6 de la fila inferior, el dibujo está casi intacto, mientras que la #5, que es el morado, tiene el mismo uso que las demás y el dibujo se empieza a borrar. Esto se debe a que la #5 es mucho más suave que las otras, y cuesta menos de coger producto y posteriormente es más fácil de trabajar.

Lo mismo pasa con las mates de la fila superior. Son todas muy suaves y pigmentan genial.

 

– Conclusión:

Me parecen unas paletas geniales, aunque no creo que sean las mejores sombras del mundo, ni mucho menos, pero creo que para el precio que tienen, son estupendas.

 

– Precio y dónde comprar:

Se venden en su web y el precio de las paletas de sombras es de 9€ más gastos de envío.

EDITO para deciros que también se pueden comprar en algunas tiendas on-line de España, pero yo no lo he hecho en ninguna de estas así que no os puedo decir nada sobre ellas.

 

Espero que os haya gustado!! Au revoir