¡Hola a todos! Hoy os traigo el análisis de un nuevo producto de la marca M·A·C Cosmetics.

Se trata del corrector de la linea Mineralize.

 

Como podéis apreciar, el envase es muy similar a otro de los correctores de M·A·C, el Select Moisturecover y también se asemejan mucho en la hidratación que aportan a la zona de ojera.

 

M·A·C dice de este corrector que está enriquecido con minerales y agentes botánicos hidratantes. Este corrector cremosos de fácil aplicación y difuminado, cubre las imperfecciones a la vez que hidrata la piel. Su fórmula de larga duración deja la piel suave y cómoda. Proporciona una cobertura media aportando un radiante acabado natural.

 

Bueno, con esta descripción tenemos bastante claro como es este corrector. Yo poco añadiría, simplemente mi experiencia personal.

Como bien dicen, es un corrector muy hidratante por lo que está pensado para los contornos de ojos más resecos. En este aspecto, y si la oscuridad de vuestra ojera no se cubre lo suficiente con Select Moisturecover, os recomiendo que probéis el mineral.

No vayáis a pensar que tiene una gran cobertura, ya que no és así. Cubre más que Moisturecover pero si tenéis mucha ojera no os va servir de nada.

 

Aquí podéis apreciar la cobertura que tiene esa cantidad de producto.

 

Sobre su duración, es totalmente cierto que es larga. Es un corrector que para lo que hidrata, dura mucho en la piel. Normalmente las pieles secas tienden a absorber el maquillaje, o en este caso el corrector, por lo que al cabo de las horas puede desaparecer. Con este corrector no ocurre. Dura casi intacto toda una jornada.

 

Otra cosa que me encanta es su acabado. Como todos los productos de la gama Mineralize de M·A·C, quedan muy naturales y radiantes. No son nada empolvados y mates, al contrario, suelen aportar luminosidad, como es el caso de este corrector.

 

Aquí poséis ver la cobertura y el acabado que tiene el corrector. En este caso solo he aplicado en la ojera y lo he subido un poco por la sien para iluminar

 

El envase también está muy bien, ya que posee un aplicador incorporado con forma de mini pincel, lo cual facilita el poder depositar el producto en la zona y posteriormente difuminarlo bien con un pincel.

 

Mineralize Concealer NC15, Select Moisturecover NC15, PRO Longwear NC15, Slect Cover-up NC20, Studio Finish NC15 y Studio Finish NC20.

 

Aquí podéis ver las diferencias en textura, color y cobertura, de varios correctores de M·A·C.

 

Como datos objetivos, el corrector contiene 5ml y su precio es de 19€. Como ya comento en el video, el precio me parece un poco caro, sobretodo teniendo en cuenta que los demás correctores de M·A·C rondan los 17€.

Lo podéis encontrar en los stands de M·A·C de El Corte Inglés y su tiendas profesionales de Madrid y Barcelona.

 

Espero que os haya gustado el review y os dejo con el video. Ciao

Total
16
Shares

Suscríbete

Recibe todas las novedades

4 comentarios

  1. Me ha gustado mucho la review escrita aunque aún n he visto el vídeo, sobretodo me quedo con las comparaciones de los diferentes correctores! q guay tenerlos todos juntitos se ve perfectamente el color y la cobertura! ^^
    merci!!!!!! <3

    Laundmakeup.com

  2. me parece caro, comparandolo con otros correctores de mac, puesto que son 19 euros por 5ml.. y otros como el select cover up tiene 10 ml y cuesta 17.. vamos el doble de producto por 2 euros menos.. creo que se han subido a la parra.. un besito guapa!

  3. Qué curioso ver que números tan parecidos de correctores, se diferencian tanto en tono. Es muy clarificadora la imagen comparando todos los correctores. Yo suelo usar el moisturecover porque tengo el contorno algo seco, pero la venita azul del ángulo interno del ojo no hay manera de camuflarla. Mil besos. Tere

  4. hola! yo lo tengo y me gusta bastante, sobre todo porque tengo la zona del contorno un poco seca, pero me gusta aún más los de clinique.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: