Hoy os vengo a hablar de moda, más concretamente de una de las tendencia que tenemos para la, más que cercana, primavera-verano.

Como os podréis imaginar no voy a hablaros de faldas asimétricas, ni estampados florales, porque no creo que nos sirvan en el mundo del maquillaje, pero hay otras tendencias, como son las de colores concretos, gamas, etc. que sí que las podemos adaptar a los colores con los que nos maquillemos.

 

En concreto os voy a hablar sobre los tonos pastel.

Azul, verde, amarillo, naranja, rosa… Hay muchisimos colores pastel en tendencia y yo no puedo estar más contenta. Me encantan estos tonos!! <3

 

Esmaltes de uñas:

En mi opinión, lo más fácil (y barato xD ) para seguir esta moda son las uñas.

Hay muchisimas marcas que tienen tonos pasteles en sus colecciones. Un ejemplo serían los nuevos tonos que ha sacado Kiko Cosmetics, la mayoría de ellos muy acordes a esta tendencia.

 

En la imágen superior tenéis las lacas de uñas “swatcheadas” para que podáis ver sus tonos reales. No miento cuando digo que los tonos pasteles son <3

El primero de ellos, empezando por la izquierda es el tono Quiet Time de M·A·C que salió en la pasada colección MAC Me Over de la marca. En realidad es el tono más discreto de todos y tampoco es muy especial, un nude grisaceo para llevar las uñas “desnudas”.

Os dejo un enlace de ebay por si queréis comprarlo.

 

El siguiente es el Style Tip también de M·A·C. Un rosado pastel, también muy discreto. Estuvo a la venta en un pack de mini-tallas la pasada Navidad, pero tampoco es un color difícil de encontrarle clon.

 

El tercero de los esmaltes es más que conocido en este blog. El tono #338 de Kiko, el cual podéis ver en acción es esta entrada. Se trata de un tono malva azulado que destaca muchísimo más que los otros tonos. Es de mis esmaltes favoritos y me encanta la idea de poder utilizarlo e ir a la moda. Lo recomiendo al 100% conjuntamente con el #337 de la misma marca.

 

El color central pertenece a los nuevos tonos que la marca Kiko ha sacado esta temporada. Es el #355 y se trata de un amarillo con una tonalidad pastel intermedio (comparándolo con el último esmalte, el de Kiko es mucho menos “pastel”).

 

Los tres siguientes colores son de la marca China Glaze y pertenecen a una misma colección, Up & Away, en la que los tonos eran mayoritariamente pastel.

Los de la imágen son Re-Fresh Mint, Lemon Fizz y Peachy Keen. Verde, amarillo y naranja pastel. (Si clickais sobre el nombre de los tonos, os aparecerá en otra pestaña del navegador el vendedor de ebay donde los compré) 😉

 

Labiales:

En cuanto al maquillaje, creo que la mejor opción y la más fácil son los labiales, ya que dificilmente nos vamos a maquillar los ojos con tonos amarillo, azul, etc. pastel. (Que conste en acta que yo en verano utilizo muchos tonos ácidos y turquesas, que bien podrían seguir la linea de esta tendencia, eso sí, creo que no los combinaría con una camisa en el mismo tono).

 

El primero de ellos (bajo), es el Creme d’Nude de M·A·C. Es un tono más que conocido por lo que no necesita mucha explicación. Un tono nude con subtono melocotón.

El siguiente sería el Jazzed, el cual salió a la venta en la colección In The Groove, pero tampoco creo que sea muy complicado de clonar. Sería un Vegas Volt más pastel.

Y el último del que os hablo es el Chatterbox, también de M·A·C. Este también es de lineal fijo y aunque no sea un pastel corriente, sí que lo englobaría junto con estos tonos ya que sería un fucsia pastel.

También os pongo el Viva Glam Gaga para que lo comparéis (derecha).

 

Glosses:

Por último y siguiendo con los labios, los glosses son otra muy buena opción.

 

El primero de ellos es el Underage de M·A·C. Este no os lo muestro en el video básicamente porque se me olvidó, pero es bastante más nude que el os enseño en el video.

El siguiente es el Fashion Whim, también de M·A·C, que en mi caso, pertenece al pack de Navidad y acompañaba al labial Creme d’Nude. ATENCIÓN: si no me equivoco, también pertenece al lineal fijo!!

El tercero de ellos es On The Scene, el cual pertenece a la colección In The Groove de M·A·C. Es muy similar al color anterior pero un poco más melocotón.

Y por último, el tono #3 de Basic, a la venta en tiendas Schlecker. Un “clon” del famoso Pink Lemonade de M·A·C, o eso tengo entendido, aunque yo no los veo iguales. Es un tono coral más fuerte que el de M·A·C, que estaría entre las dos modas, la de los tonos pastel y los fluor. De todas formas es un color precioso para el verano.

 

Poco más que enseñaros sobre esta nueva tendencia. Espero que os haya gustado y espero vuestras opiniones sobre las tendencias, modas y como influyen en vosotras.

 

Os dejo con el video. Ciao!!

 

2 comentarios

  1. Pedazo video te has marcado, me ha encantadooo… guapaaaa… y yo cojo de la moda lo que creo que me favorece y me gusta pero no soy una fashion victim ya tengo bastante con ser una beautyvictim.jajaj. besitos perleta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: