Tratamiento para el contorno de ojos con Aguacate de Kiehl’s

¡Hola a todos! Cuanto tiempo sin estar por aquí. No sabéis cuanto echaba de menos actualizar y poder volver a la rutina del blog y el canal. Espero que los problemas que había tenido hasta ahora se empiecen a arreglar y pueda seguir haciendo lo que más me gusta. Cruzo los dedos porque aún no estoy al 100% segura de poder volver al ritmo “normal”.

Vuelvo con un review de un producto bastante conocido y que a mi me tiene fascinada. Se trata del Tratamiento Cremoso con Aguacate para Ojos de Kiehl’s.

Los que me seguís desde hace tiempo ya me habréis leído algo sobre este producto en el post de Mi Rutina Facial, pero hoy me centro más concretamente en él.

Se trata de un contorno de ojos super hidratante. Actualmente solo lo utilizo en la rutina de cuidados nocturnos porque durante el día me parece excesivo, aunque hay días que si me siento la zona un poco reseca, lo aplico sin problemas.

Entre sus ingredientes principales contiene aceite de aguacate, que es el que aporta la hidratación; betacaroteno, que actúa como antioxidante; y manteca de karité, que combate la deshidratación y ayuda a recuperar y mantener la elasticidad en la piel.

 

En esta imagen podéis apreciar su color y textura.

 

Como veis es bastante untuosa por lo que con poca cantidad podemos abarcar la zona del contorno de ojos sin esfuerzo y ahorrando en producto.

 

Y aún teniendo esa textura tan pesada, en el momento que entra en contacto con la piel se vuelve muy fluido y la primera sensación es de mucha hidratación.

 

Mi opinión es muy positiva. A mi edad no veo necesario un contorno de ojos que elimine las arrugas ni que tense la piel, sino que la necesidad que yo tengo es la hidratación y con este producto de Kiehl’s voy más que servida.

 

Lo podéis encontrar en cualquier boutique o stand de la marca Kiehl’s o en su tienda online y su precio es de 25,50€ conteniendo 14ml. Puede pareceros caro pero para nada lo es, ya que con muy poco producto cubrimos la necesidad y dura una barbaridad de tiempo. También podéis pedir muestras si tenéis una tienda física cerca, así lo probáis antes de invertir en el tamaño de venta.

Si compráis a través de la tienda online de Kiehl’s y superáis los 60€, los gastos de envío son gratuitos.

 

Espero que os haya servido el review para conocer un poco más a fondo este producto y si tenéis cualquier duda solo tenéis que dejar un comentario a este post.