¡Hola a todos! Hoy vuelvo con las uñas de la semana y como ya he recibido los esmaltes que estaba esperando, esta semana toca estrenar uno de ellos.

 

Se trata de uno de los tonos de la última colección para esta primavera que ha sacado Essie, Navigate Her, el cual da también nombre a la colección. Yo lo compré en Ebay, ya que en la estantería de El Corte Inglés de aquí me dijeron que este tono directamente no les había llegado y por lo tanto no lo tenían, pero estos días atras lo he estado viendo en varias perdumerias Druni.

Es un verde claro pastel que resalta mucho en las manos pero tampoco os penséis que mucho. Al ser de la gama pastel queda sencillo aún siendo un color tan llamativo.

 

Se trata de la colección de primavera de 2012 y la podéis ver al completo aquí. Tiene tres tonos pastel y otros tres más vibrantes y entre ellos, el fucsia que aparece a la derecha tiene un acabado perlado.

La próxima semana os enseñaré otro esmalte de esta colección y en mi cabeza me sigue rondando otro de ellos… LOL

 

No hace falta que os diga que cada vez estoy más enamorada de estos esmaltes, no?¿? 😀

 

Espero que os haya gustado la entrada y hasta la próxima. Adéu!

Total
2
Shares

3 comentarios

  1. Hola guapa, en mi casa a este color le llamamos “merda d’oca”. Me ha hecho gracia. La verdad es que no me gusta demasiado, no. Un beso, te sigo. Love :***

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: