Uñas de la semana 03/Marzo

Hoy vengo con una nueva sección. Se trata de las uñas de la semana. He optado por llamarlas “de la semana”, aunque puede que no actualice todas y cada una de ellas, si es que repito alguna combinación.

Se trata de mostraros, de una forma muy directa, los distintos esmaltes que poco a poco he ido sacando en videos.

Alguna de las combinaciones puede llevar algun glitter, decoración, etc. y otras puede que sean con un solo esmalte.

AVISO que no soy ninguna experta ni entiendo una barbaridad sobre el tema, por lo que los dibujos, arreglos, etc. son de una mera aficionada. Dicho queda!

 

Y ahora ya sí, pasamos a las fotos de las uñas de esta semana.

 

Se trata de dos esmaltes favoritos para mi. Son el #338 de Kiko como base y el #337 también de Kiko para la decoración del dedo anular.

Es una combinación muy sencilla pero que queda preciosa. Estos dos esmaltes se complementan muy bien.

 

Los productos que he utilizado son los esmaltes que os he nombrado anteriormente, la base blanqueadora 3 en 1 también de Kiko, como base y como top coat, y un utensilio para realizar los lunares.

Este último lo compré en un pack a un vendedor de ebay por 1,50€ más o menos, y la verdad es que para empezar a hacer decoraciones va genial, ya que hay distintos tamaños.

Es muy sencillo realizar los lunares, solo hay que humedecer la esfera de la herramienta en la laca de uñas y marcar el punto en la uña. Fácil procedimiento, resultado molón.

 

Aquí podéis ver la punta con forma de esfera que tiene la herramienta y con ella es con la que marcamos cada lunar. En mi caso, he elegido una esfera intermedia pero en este pack existen más grandes y más pequeñas.

Si no tenéis esta herramienta os podéis ayudar de un palillo de madera desechable, aunque la punta sea más pequeña pero es una manera mucho más low cost de hacerlo.

 

Poco más que contaros sobre las uñas de esta semana. Sencillas pero bonitas. Espero que lo probéis y me contéis que os parece.

 

Saludos y hasta el próximo post. Ciao!