Uñas de la semana 03/Mayo

¡Hola a todos! Hoy os traigo el post semanal de uñas y en este caso es especial, porque también es un foto-tutorial.

Esta semana estoy sosa, lo admito. Contenta porque con el calor vienen las tardes de terracita, mojitos, etc. pero aplatanada del calor que paso (sí, tolero mucho mejor el frío). Así que las uñas de esta semana son sosas pero veraniegas, además es que tenía ganas de probar unas cositas.

 

Como podéis apreciar, se trata de una manicura francesa en color turquesa. La verdad es que queda monísima, es muy fina y el toque de color le da un aspecto muy veraniego.

Desde siempre me había hecho la francesa a pulso, hasta que desistí porque era muy complicado y siempre terminaba toda pringada y me quedaban unas puntas más anchas que otras. Total, que me decidí a utilizar las pegatinas que venden específicas para francesa.

Cual fue mi sorpresa, que buscando diseños por internet, encontré una forma más barata. Se trataba de utilizar los adhesivos con forma de arandela que había en el cole para reparar los agujeros de las hojas y poderlas archivar. Así que mandé a mi mayormono, léase novio a comprarlas, pero lo único que encontró fue unas etiquetas redondas… 🙁 No pasa nada, servirán!!

 

Como veis es muy sencillo. Solo que hay que ajustar la pegatina bien centrada y pegar bien todos los bordes, aplicar el esmalte y dejar secar unos minutos antes de retirarlo. Seguidamente, aplicar una capa superior, ya sea de top coat como es mi caso, o de otro color tipo rosa pastel, etc. para finalizar la manicura francesa clásica.

Los productos que he utilizado son los siguientes:

– Base Strong Nails #104 de Kiko

– Color turquesa #389 de Kiko en las puntas

– Top Coat 3 in 1 White #102 de Kiko

– Glitter Sparkle Touch #270 de Kiko en el dedo anular

 

Es una manicura muy sencilla y que estoy segura que repetiré pero con otros colores.

 

Espero que os haya gustado y hasta el próximo post. Adéu!