¡Hola a todos! Hoy vengo con el post semanal de uñas. En este caso no se trata de un diseño ni nada especial, es un solo esmalte, pero qué esmalte!! 🙂

Hace unas semanas que le daba vueltas a los esmaltes de la marca Essie pero tenía intención de verlos en persona en El Corte Inglés, ya que desde hace unas semanas se pueden encontrar en sus centros, antes de decidirme por ninguno. Así que la semana pasada me acerqué. Intenté ser buena y no comprar ninguno, ya que allí su precio es de 12€ y en Ebay los podemos llegar a encontrar por unos 6€, pero no me pude resistir a comprar uno.

Le di vueltas y vueltas a la estantería (tampoco os creáis que es muy grande ehh) y al final me decidí por este.

 

 

Se trata del tono Virgin Orchid. Un naranja pastel claro con brillitos dorados.

Lo primero que pensé cuando lo vi fue en el colorete Orgasm de NARS, aunque un poco más claro el tono naranja.

 

Quedan muy naturales y con los brillos dorados quedan genial para verano.

 

Sobre la duración  tampoco os puedo decir mucho ya que como o he comentado alguna vez, me paso las mañanas con las manos a remojo, así que no os podéis fiar de mi experiencia. Aunque la verdad es que no se me peló ninguna uña en unos tres días (raro en mi…).

 

A día de hoy, y con la experiencia de un solo esmalte, solo puedo decir cosas positivas, por lo que ya me he pedido un par de esmaltes más, pero esta vez por Ebay.

 

Espero que os haya gustado la entrada y que me contéis si habéis probado esta marca de esmaltes y qué os parece. Adéu!

Total
11
Shares

3 comentarios

  1. Hace poco que me he animado con los esmaltes de Essie y la verdad es que estoy muy contenta. Me apunto este porque me ha parecido un color de lo más especial.
    Un beso!

  2. Buenas!!!hace tiempo que tengo esmaltes de esta marca y son buenísimos! Y ahora aún más que han cambiado el formato del pincel.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: