Hola a todos. Después de un fin de semana de viaje a Sevilla os traigo una actualización con las uñas de esta semana.

Por fin han llegado dos de los esmaltes de Essie que compré!! Yujuuuu!! Así que no he tardado ni medio segundo en estrenarlos.

 

Son unas uñas muy sencillas y lo más especial de ellas es el esmalte de glitter medio y grueso del dedo anular.

 

Aquí podéis apreciar un poco más el detalle de este dedo, aunque el flash se come bastante el color del glitter.

 

Los productos utilizados han sido el tono Sand Tropez, un tono beige bastante neutro que queda genial en cualquier época del año; y el glitter de la nueva gama Luxeffects A Cut Above, un glitter de partículas medias y gruesas en tono ciruela rosado.

 

En la estantería de El Corte Inglés al que suelo ir no he visto esta colección, además de que ellos tampoco la anuncian en su blog español, por lo que no sé a ciencia cierta si esta colección no llegará a España o llegará más tarde.

 

En mi caso, los dos tonos los compré por Ebay.

El primero de ellos, el Sand Tropez aquí; y el A Cut Above aquí. Aunque de el primero no queden en stock, os será fácil encontrarlo en los stands de la marca o en otras tiendas de Ebay.

 

El único problema de comprar Essie por ebay, es que han cambiado el pincel a mejor, pero siguen quedando esmaltes con el antiguo, por lo que esto dos tienen ese pincel y cuestan un poco más de aplicar, sobretodo el tono Sand Tropez.

 

Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post. Adéu!

Total
17
Shares

6 comentarios

    1. Me han encantado también 🙂 Tengo muchas ganas de probar esa marca (y muchas otras jaja), aunque en los stands es bastante cara, sobre 12€,no? ¿Cuánto te han costado por ebay?

  1. yo tengo unos cuantos de Essie y tienes unos colores nude preciosos y un rojo sangre de los más bonito que he comprado (A-list), yo miro los colores en la tienda y luego me los compro en EEUU via la web transdesign, compré 9 ,que es lo máximo que cabe en el porte más barato y te salen a unos 5€ unitario según el cambio del dollar, tambien están otras marcas como OPi. la única pega para lo Essie es que es el pincel fino.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: