Primera entrada del año!! ?? La verdad es que se ha hecho esperar… Sorry!!

Espero que hayáis pasado unas navidades geniales junto a los vuestros y que el 2017 sea muy feliz ?

Ahora vamos al lío ??

Creo que no hay dudas de que este otoño/invierno me ha dado por los cuadros ? Hasta he comprado telas para hacerles prendas a los nenes… #cuadroseverywhere 

Hoy os enseño un #outfit de #Aina que combino con su hermano.


Ya sabéis que yo soy muy poco de colores pastel tipo rosa bebé o azul cielo… Para algunas cosas no me desagradan pero para vestirlos en plan pasteloso no. Basicamente no es mi estilo ??

Aprovechando las rebajas cogí esta camisa para los dos en Mi Canesú. Es una marca que me encanta, sobretodo para vestir a los dos igual. Es ropa de bebés y niños de estilo clásico modernizado, al menos así lo llamo yo ?

Como apenas les quedaban prendas de punto, y mucho menos en color caramelo (yo creo que ha sido el ? de esta temporada) me las tuve que apañar para la parte de abajo de #Aina.

Tenía un retal de una tela de micropana en color corcho de Ratucos y le hice este cerillero. Basicamente hice un culotte y le añadí los tirantes para hacerlo más especial.


Por si no lo sabéis, los zapatos son mi perdición (creo que son ya muchos años como para que os pille por sorpresa ?) ❤️?❤️ Y en cuanto vi estas botitas de Chuches sabía que eran perfectas para la ropa que tenemos de esta temporada.


Aunque #Aina ya empieza a frotarse los pies y quitarse los zapatos (lógico, quiere explorar) prefiero esperar a entretiempo para dejarla descalza, al menos cuando salimos de casa. Mientras juega, duerme, etc. lo mejor es que vayan sin zapatos y puedan explorar.


Suelo elegir calzado de piel sin suela para que sea más cómodo para ella y los pies vayan bien calentitos.

Me encanta esta marca de zapatos para los peques. Calidad, diseño y sobretodo, hecho en España ?? Bueno y muchas ya sabréis de su olor a chuches ☺️

Estad atentas a las redes sociales porque tengo preparada una sorpresa que os encantará ? Yo aviso!!


Menudo bichillo se está haciendo la amiga ?

Es una dormilona y muy tranquila pero se nota que poco a poco va “despertando” 

Como veis es un #outfit totalmente unisex que es lo cómodo a la hora de poder combinar hermanos.

Me pasa con las flores ? Para nenas son preciosas pero combinar a los hermanos se hace complicadísimo ? #dilemasdeunamadrequecombina


Disculpad que no os enseñe bien al #BigBrother (hacía frío y tampoco era plan quitarle la chaqueta ?) pero entre el cole y que el finde lo exprimimos al 100% no lo pillo nunca para las fotos.


Para él es basicamente como una de las opciones de la entrada anterior: camisa de cuadros ?, vaquero ? y calzado también de piel ?.


La bruji piruji y yo os deseamos feliz semana ?

  • Cerillero de pana – DIY (hecho por mi)
  • Leotardos tono “Tabaco” – Cóndor

Suscríbete

Recibe todas las novedades

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: