Como ya hicimos el año pasado por estas fechas, vamos a compartir nuestra carta a los Reyes Magos ?

Realmente son nuestras ideas de regalo para todas las Navidades ? Y algo ha debido caer también en el saco de Papá Noel.

La carta a los Reyes Magos de Aina

Muchas ya habréis visto la casa para los conejitos Maileg que le hizo mi padre a Aina así que vamos a aprovechar para amueblarla ?

Carta a los reyes magos No sabéis lo que nos ha costado encontrar la cama blanca para el tamaño mini ? En serio, más de medio año. Pero por fin está lista en el saco de Papá Noel ??

Mil gracias a MissCoppelia por encargarse de todo ?

Pasqual se empeñaba en un sofá para que se sentaran y este banco en color mint es perfecto ?? Ya véis que como hermano mayor tiene poderes para decidir sobre la carta a los Reyes Magos de su hermana.

Algún bebé con su cuna para llenar otra de las habitaciones ?

Y la mesa, a conjunto de las sillas que ya tenemos, para empezar a amueblar la cocina ?

Carta a los reyes magos

¿Alguien más con unos hijos viciados a Vaiana? ??

Desde hace tiempo que me vuelve loca esta versión de Disney Store de Vaiana de bebé. Es tan tierna ? Y qué me decís del detalle de la arena en los piececitos ?

El triciclo de Iimo es simplemente ?

Con Pasqual no tuvimos este tipo de vehículos y la verdad es que le tenía más ganas yo ?

Con barra de seguridad acolchadita, bloqueo de la dirección para que el peque no pueda girar cuando nosotros “conducimos”, pedal de freno… Y ese color rosa empolvado!! ?

Lo podéis encontrar en Tutete.

Y por último algun juguete educativo como este de Haba para hacer relaciones de colores, números y animales.

Ya conocéis nuestra faceta lectora por lo que estas fechas no pueden faltar libros bajo el árbol ?

¡Al agua patos! pertenece a la colección Los dudús y son unos libros con unas marionetas de papel y sus accesorios para poder contar la historia.

En este caso se trata de la hora del baño y entre sus páginas hay que lavarles los dientes, ponerles el pijama y bañarlos.

Perfectos para ayudarles a coger las rutinas diarias de una forma súper divertida y amena.

La carta a los Reyes Magos de Pasqual

CARTA A LOS REYES MAGOS

Aunque con 3 años la mayoría de regalos los decidimos los padres, ellos ya tienen su propia opinión y preferencias que hay que escuchar.

Pasqual este año ha pedido para Navidades el anzuelo de Maui (el coprotagonista de la película Vaiana de Disney, ya os he dicho que en mi TV solo hacen esa peli).

Hace unas semanas os preguntaba por marcas de arena mágica ? y la mayoría recomendabais Kinetic Sand por lo que es una de nuestras elecciones. A ver cuantas veces saco la escoba al día…

Otra de sus elecciones propias ha sido un disfraz de bombero ??‍? A Pasqual le encanta disfrazarse (supongo que como a la mayoría de peques de su edad) y los de la marca Melissa & Doug son chulísimo y además hay de muchísimas cosas ?

Este curso Pasqual ha empezado a diferenciar las letras así que hemos pensado que este puzzle gigante de Janod le servirá para practicar de una forma divertida.

Los juegos para llevar de Haba son un clásico y nosotros nos estrenamos con la Danza del huevo ? Ya os contaré nuestras impresiones pero he oído hablar genial de esta gama de juegos y aunque la edad recomendada para este en concreto es más elevada a la suya, esperamos iniciarlo jugando con los papis, que siempre es más divertido.

Lince será su primer juego de mesa y también ha sido por recomendación. Además de divertirse mejora la memoria, asociación y los reflejos. Debajo del árbol habrán dos, que mis cuñados son unos viciadillos de los juegos de mesa y seguro que a mi sobrina le encanta.

¿Alguna vez os he contado que Pasqual es un folklorico? ? Le encantan todas las fiestas y saraos…

Ayer, observando el árbol de Navidad ? recién puesto me dijo: – Mama, me encanta la Navidad ☺️

Lo fuerte es que es verdad!! Y no porque haya regalos ni cosas materiales, sino porque le gusta el rollete del Belén, la Virgen, San José, el burro, la estrella… ?

Así que aprovechando estas fechas hemos pedido un libro un poco temático ?

El reno de Navidad es perfecto y encima la protagonista se llama Lucía como yo así que no había dudas.

Estas son las cositas que hemos pedido estas Navidades y que se repartirá entre abuelos, tíos, padrinos… xD No creáis que todo es para casa.

Espero que os haya dado alguna idea o simplemente entretenido un ratito.

Hasta la próxima.

Suscríbete

Recibe todas las novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*