mega blocks

Lo primero que queríamos es dar las gracias a Mega Bloks y a Madresfera por contar con nosotros para probar sus productos.

Como muchas sabréis en casa somos fans de estos bloques de construcción y desde que nació Pasqual que es uno de los juguetes que más utilizamos.

mega bloks

Este pack es el que nos han enviado para jugar con ellos y contaros un poco sobre este tipo de juegos y sus beneficios. El elefante es <3 y ya lo conocíamos porque los Reyes Magos se lo trajeron en nuestra casa al primo pequeñito 🙂

mega bloks

Menudos paseos se da Aina con él por casa, ha sido su favorito sin duda <3

Mega Bloks y el desarrollo en niños de +12m a 3 años

  • Los juegos de construcción ayudan a mejorar la visión espacial de los peques gracias al estudio de las formas, tamaños, colores, etc.
  • A trabajar conceptos como el equilibrio y las diferencias en la simetría.
  • Fomentan la creatividad.
  • Ayudan al desarollo de la psicomotricidad.
  • La más importante de todas: les divierte!!

Esta sería la recomendación del fabricante en cuanto a edad, pero os digo desde ya que a Pasqual, con 4 años, le encanta jugar con los Mega Bloks.

mega bloks

Las mamis que ya tengáis a los peques en la escuela infantil o en el colegio, habréis observado que si en el centro siguen una metodología respetuosa en la que los niños pueden desarrollar sus capacidades libremente, uno de los espacios de juego son los bloques de construcción.

mega bloks

Oferta de Mega Bloks

Actualmente existe una oferta para casi toda la gama de productos de Mega Bloks donde se os reembolsará el 50% del importe de vuesta compra. Podéis ver como beneficiaros de este descuento aquí.

La compra se puede realizar en cualquiera de sus puntos de venta y está vigente hasta el 31/07.

mega bloks

Y para mi una cosa que hace TOP a los Mega Bloks es que todos sus productos se pueden utilizar entre sí, haciendo que cuando la colección aumenta, también lo hacen las posibilidades de juego.

Y vosotros, ¿conocíais los beneficios de este tipo de juguetes para vuestros hijos?

Total
7
Shares

Suscríbete

Recibe todas las novedades

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: