pañales dodot canales de aire

Esta vez participamos en uno de los Sellos de Calidad de Madresfera y no puedo estar más contenta de contaros nuestra experiencia. En este caso se trata de los nuevos pañales Dodot con canales de aire bebé-seco.

pañales dodot con canales de aire

Como consumidores de la marca Dodot nuestra reseña irá comparada con la gama Activity de la misma marca.

¿Qué son los pañales Dodot con canales de aire bebé-seco?

Desde la marca prometen que con esta novedad nuestros bebés mantendrán su culito seco hasta 12 horas, ya que cuentan con unos canales de aire que ayudan a que este circule y no se forme humedad en la piel.

La cantidad de material absorbente también ha aumentado. Las primeras veces que lo utilizamos notamos un olor más fuerte de lo normal cuando estaba lleno y es debido a las capsulas internas que absorben el pis.

También cuenta con una capa externa “enrejada”, en contacto con la piel, para ayudar a mantener la sequedad de esta.

Su tejido se ha mejorado para que sea lo más suave y agradable posible. Con los laterales elásticos para su comodidad y diseños divertidos en la parte delantera del pañal.

pañales dodot con canales de aire

Nuestra opinión sobre los pañales Dodot bebé-seco

Después de probarlos durante una semana, aproximadamente, os resumo que no los compraría.

La primera que vez que los utilizamos se lo pusimos a Aina antes de la siesta, sobre las 15h. Cuando volví a mirarla a media tarde y después de merendar y beber, sobre las 19h, tenía el culete súper empapado. Mi primera impresión fue que había sido una de esas ocasiones en las que había hecho pis justo antes de quitarle el pañal y no había dado tiempo a que absorbiera el pañal. Supongo que sabéis a lo que me refiero y os habrá pasado más de una vez.

pañales dodot canales de aire

Esa misma noche volvimos a ponerlos a prueba y esta sí era definitiva ya que la peque duerme de 22 a 8h sin despertares.

Aina bebe muchísima agua durante el día y antes de acostarse cena un vaso de leche por lo que a la mañana siguiente, si no le cambio el pañal antes de sentarla en la trona, se le escapa el pis del pañal.

Cuando se despertó llevaba empapado tanto el bodie como el pijama y la piel del culete estaba muy mojada, al igual que la tarde anterior.

Con las siguientes pruebas no mejoró la cosa en exceso…

Ya os he comentado antes que el olor del absorbente cargado era muy fuerte, en  comparación a los Activity que no huelen nada.

pañales dodot con canales de aire

En resumen…

Este test parte de la base de que estoy comparando la gama de pañales Dodot con canales de aire Bebé-seco con la Activity, que es la que utilizamos a diario y es superior.

Los de gama alta tienen un precio aproximado de 0,31€ la talla 3 mientras que los que analizamos en la entrada cuestan unos 0,22€ la misma talla, por lo que la diferencia es considerable.

Nos quedamos con la duda de si una talla más le hubiera retenido mejor la humedad a la peque. Aunque otros puntos en contra no nos harían comprar este modelo de pañales en otra ocasión.

Seguiremos fieles a la gama Activity que nos han dado muy buenos resultados y nos acompañan desde hace casi 4 años.

 

Mil gracias a Madresfera por contar con nosotros para este sello de calidad. Esperamos poder repetir para contaros nuestras sinceras experiencias en otras ocasiones.

Suscríbete

Recibe todas las novedades

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: