Pues sí sí… Como bien dice el título, vuelvo!! 😀 Vuelvo a la carga con el blog únicamente, por ahora, ya que el tema videos es más complicado de mantener, pero si alguna vez necesito apoyo en formato video lo haré con Youtube enlazado aquí en la web.

Cambiamos un poco el título… “AinaMakeup &more“, sí, porque no solo voy a seguir la temática anterior, sino que me apetece mucho hablaros de decoración, cosmética, lifestyle, peques, educación, etc. Básicamente mi día a día, mis gustos y preferencias en temas que gracias a las redes sociales he descubierto que os gustan y me preguntáis mucho.

No prometo entradas semanales, los lunes y miércoles, ni en días concretos, ya que mi vida a veces es un kaos y tampoco quiero obligarme y con ello aburrirme con el blog.

Sabéis que tenéis contacto directo conmigo en las redes sociales a diario (Instagram, Twitter y Facebook) donde me podéis hacer consultas, comentarme cositas, etc. Además del correo ainamakeup@yahoo.es y el formulario de contacto de la web.

Bueno, pues esta entrada es breve pero intensa xD Me hace mucha ilusión volver a la carga y espero que sea para mucho tiempo.

Besos y gracias por seguir ahí <3

Entrada 01

Suscríbete

Recibe todas las novedades

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

3 comentarios

  1. Que emoción ! puedes platicar comparativa de tu primer embarazo a este :3 felicidades por regresas !! ya nos hacía falta ! tenerte por estos lugares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: